Tiempo perdido

Le dedico esto a todas las personas con las que tuve el placer de compartir una buena conversación entre cervezas, la gente que me hizo reír hasta llorar y tuvo un abrazo y una sonrisa en los días malos. Gracias de corazón. Es verdad eso que dicen que no sabes lo que tienes a tu lado hasta que lo pierdes. Espero, al igual que Risto Mejide, recuperar el tiempo perdido. Un bonito objetivo para empezar el año nuevo.

He perdido el tiempo dedicándoselo a gente que no valía la pena. Y echando de menos a los de verdad, diciéndoles a ver cuándo nos vemos, mintiéndoles a ellos y a mí una y otra vez, dejando sus vidas pasar. Borrándome de sus fotos futuras, comiendo en casa solo, en vez de ir a comer con mamá. Llamando a tipos y tipas irrelevantes, gastando minutos en cosas urgentes en vez de hablar de lo que de verdad importa, repasando agendas y dietarios en vez de las curvas y líneas rectas que tienden hacia la felicidad.

Por eso aquí ando, buscando de nuevo ese tiempo perdido.

Muka yMilu - Gijón 2014Y dedicado especialmente a Milu por todos esos buenos momentos que me ha echo pasar este año. ¡Te quiero! ♥

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s