KEY AWARDS – El festival del film publicitario italiano

Hoy, gracias al profesor Saverio Monno, he tenido el privilegio junto a otras amigas Erasmus de poder asistir a la 46 edición de los premios Key Awards.

Pero, ¿qué son los Key Awards? Es un evento organizado por Media Key,en la que se entregan los premios a la publicidad transmitida a través de los anuncios en el formato tradicional y el nuevo formato y, por primera vez, el premio a la publicidad comunicada por de canales de radio.

Key awards

La entrega de premios de gala se ha desarrollado como un evento “estilo Oscar ‘, en la sala Shakespeare del Teatro Elfo Puccini (Milán)  Una vez que se muestra la candidatura, presentada por una persona famosa en el mundo de la comunicación o de uno de la serie (testimonial), se llamó al palco a los profesionales y gerentes que han ayudado a hacer publicidad del spot ganador. Luego viene el momento de la entrega del reconocimiento y la foto de costumbre (que será publicado en la página web).

Esta edición incluye la introducción de dos nuevas secciones: una dentro de la Key Award dedicado a Spot in Format que incluye anuncios con formato especial diseñado específicamente por los concesionarios y clientes, y el otro dedicado a Radio Prensa dividido por categorías de productos.

El Key Award, que este año llega a la 46ª edición de confirmar el reconocimiento de prestigio para los expertos, introduce el 1° Radio Key Award que tiene como objetivo captar el legado del Radio Festival convertirtiendose en un punto de referencia para las casas de producción audio y para los clientes que utilizan la radio comunicativa para ser aún más eficaz en la comunicación de los valores de la marca.

Sabiendo el potente medio radiofonico, Media Key dedica un trofeo especial a la prensa de radio, llamada precisamente Radio KeyAward,que tiene la misma forma de la Key Award añadiendo el grabado de las ondas de radio concéntricas.

El  Key Award también dedica atención a la música de los sports con las categorías Música original y diseño de sonido, el punto de exportación afectando el terreno por la creatividad italiana y diseñado para el mercado exterior y la colocación de productos dedicada a la integración de un producto o marca a ‘interior de películas, programas de TV para activar el consumo en relación directa con la empresa patrocinadora.

Estará presente en calidad de patrocinador del evento Teads, la plataforma de publicidad de vídeo más avanzada que, con los servicios más relevantes para la distribución de campañas de publicidad en línea, está innovando un segmento importante de la adv digital, principalmente a través de estrategias outStream.

Info en italano – 2

Una vez más, Muchisimas gracias al Profesor Saverio Monno por esta experiencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s