Museo Astronomico- Orto Botanico de Brera

Museo Astronomico

En el museo se conservan las herramientas utilizadas por los científicos del Observatorio Astronómico largo de los siglos y algunas herramientas que son parte de la rica ciencia histórica de la Universidad de Milán.

El proyecto en su conjunto – que supuso la recuperación de documentos de archivo, libros y herramientas, su restauración, herramientas de catalogación y documentos de inventario, la edición de los catálogos e inventarios, la creación de una exposición permanente de instrumentos científicos, una biblioteca e histórico – fue construido en cinco años.

Por primera vez en Italia se pusieron catálogos en línea patrimoniales instrumentales, archivos y bibliotecas de una realidad museo. Para ellos era posible acceder en línea , ya sea directamente oa través de la interfaz de uso del sitio Caelum et Terra , donde también se puede encontrar sugerencias, información y rutas de difusión orientado de la cultura científica.

Catálogos e inventarios ya están disponibles en línea en el Catálogo General

A finales de los años 90, la Universidad de Milán restauró la bóveda y del telescopio Merz  (1863-’65), actualmente una parte integral del museo.

Durante más de veinte años, además, el museo es el hogar de muchas difusión innovadora de la cultura científica, así como la investigación sobre la historia de la física, la astronomía y la instrumentación científica.

Orto Botánico di Brera

El Jardín Botánico de Brera de la Universidad de Milán, es un jardín histórico situado en el Palazzo Brera, una isla verde encantadora y pintoresca dedicada a la investigación y la enseñanza, en el corazón de Milán. Hermoso museo al aire libre, el Jardín Botánico de hoy es un gran lugar para aprender sobre la naturaleza, el descubrimiento de un espectáculo diferente cada temporada.

El oasis verde que se revela es una sorpresa, un jardín poblado de árboles que hay que descubrir en la ruta botánica propuesto, un lugar lleno de historia que se cuenta a través de los restos arquitectónicos: el tanques elíptica siglo XVIII, el observatorio que contenía un instrumento de tránsito (1870) y las camas originales de flores de ladrillo ahora restaurado.

La entrada es de Via Brera 28, a través del patio del palacio, o vía Fratelli Gabba.

PATRIMONIO BOTÁNICO

El Jardín Botánico de Brera es un jardín histórico y alberga muchas reliquias del pasado.

Caminando por los senderos de la observación de estímulos Jardín innumerables todo el año: puedes conocer a los árboles viejos y muestras que se destacan por la generosa escala y la inusual forma de las hojas, frutas o el tronco, o interesante colecciones, como las plantas medicinales, la del género Salvia, o la de los bulbos de primavera plantados con plantas perennes.

Material ilustrativo del jardín

Orto Botanico – Bulbi primaverili

Orto Botanico – Cortecce

Haz click para ver el mapa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s